El Te Verde y la Frambuesa contra la celulitis

El Te Verde y la Frambuesa contra la celulitis

El Te Verde y la Frambuesa contra la celulitis

Cargando ...

[eventslist]

Detrás de estos dos alimentos saludables se esconde un gran secreto, el consumo habitual de estos dos alimentos nos ayuda a combatir la celulitis; en este artículo te diremos por qué y cómo debemos consumirlos.

Que es la Celulitis?

La celulitis se basa en la formación de nódulos de grasa, líquidos y toxinas bajo la piel en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en los muslos, glúteos, pantorillas, brazos y abdomen. El aspecto que ofrece es el de una piel irregular que forma hoyuelos que resultan antiestéticos.

El Té Verde

te verde Fuxion

El té verde es una infusión que ayuda a perder peso, ya que acelera el metabolismo y ayuda a la eliminación de líquidos y la quema de calorías. El té verde también se tiene propiedades antiinflamatorias y la celulitis se comporta como una inflamación, es por eso que el té verde ayuda en el proceso contra la celulitis.
EL té verde se recomienda prepararlo así: pondremos una cucharadita de té verde en un vaso de agua hirviendo y lo dejaremos reposar entre dos y cuatro minutos.
Lo endulzamos con estevia y le agregamos un poco de jugo de limón que nos ayuda a disolver las grasas y también le da un sabor rico, lo tomaremos dos veces al día, uno en la mañana en ayunas y otro al medio día, también lo podemos consumir el extracto del té verde con limón y tamarindo malabar en un producto llamado TERMO TE, puedes ver más del producto y como funciona aquí.

La Frambuesa

Esta fruta roja es deliciosa y contiene unas propiedadesmuy parecidas al te verde, contiene nutrientes que aumenta el metabolismo basal y la quema de calorías, también elimina la sensación de hambre.


La forma que recomendamos es consumir la fruta lo mas fresca posible o de lo contrario algún suplemento que contenga esta fruta.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *