Como acelerar el metabolismo de forma natural

como acelerar el metabolismo

Como acelerar el metabolismo de forma natural

Es muy importante desayunar saludablemente y acompañarlo de una cena ligera ya que nuestro cuerpo acumula grasa en las noches mientras dormimos.

Aunque nuestra familia haya sufrido de un metabolismo lento eso no te condena a ti a sufrir de lo mismo,  tú decides con tu alimentación y estilo de vida que tu metabolismo trabaje a tu favor y no en tu contra.

Algunos estudios han demostrado que estos consejos que te vamos a dar a continuación te permitirán acelerar tu metabolismo y facilitarte la quema de grasa en tu cuerpo.

1. Desayuna con alimentos nutritivos

Como acelerar el metabolismo de forma natural

Desayunar de forma correcta le dará a tu cuerpo energía y este deja de acumular grasa, en su lugar nuestro cuerpo podrá trabajar con los alimentos que le damos y podrá bajar de peso de forma natural.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 pacientes que implementaron el desayuno sano en su vida diaria, la pérdida de peso puede ser de hasta 30 kilos en 5 años.

2. Agrega el Té Verde a tu Dieta

te verde Fuxion

El Té Verde es muy famoso por sus propiedades antioxidantes pero hace un tiempo se ha descubierto que ayuda también a acelerar el metabolismo y con ello a perder peso rápidamente. En diversas universidades han realizado investigación a varios grupos de personas que consumieron a diario esta infusión y los resultados fueron que tuvieron una pérdida de peso mucho más rápida que los demás debido a que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis.

Te recomiendo el Termo Te ya por sus componentes entre ellos el té verde, más información.

3. Come alimentos ricos en omega 3

Consumir alimentos ricos en Omega 3 con el salmon o el atun ayudan al metabolismo además que ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre, estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

En caso de que no te guste comer pescado o prefieras otras alternativas

Te Nocarb es una alternativa para las personas que buscan reducir el azucar en la sangre y contraresta el consumo de carbohidratos en la sangre ayudando al higado en su proceso de perdida de peso y alimpiar tus venas del colesterol.

4. No elimines todas las calorías de tu dieta

Es importante no eliminar todas las calorías de tu alimentación, si bien es cierto el no consumo de calorías puede ayudarte a bajar de peso más rápidamente también el cuerpo al darse cuenta que no les esas dando suficientes calorías empieza a fabricar grasa para suplir esta necesidad, lo ideal es que le des en pequeñas cantidades calorías y que tengas 5 comidas diarias en vez de tener dos comidas abundantes.

5. Agrega diferentes intencidades al ejercicio

Hacer ejercicio es una parte fundamental dentro del proceso de bajar de peso, es importante que agregues intervalos de 30 segundos de intensidad dentro de tu rutina (caminar, nadar, correr, etc.) y vuelvas al estado normal, eso te ayudara a hacer que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación. Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido.

5. Agrega a tu alimentación Proteína

La proteína juega un papel muy importante dentro del objetivo de bajar de peso ya que el cuerpo necesita de ella, produce la sensación de llenura ya que el cuerpo tarda un poco más en digerir la proteína por lo que nuestro cuerpo sigue trabajando para poder procesarla y en ese proceso quema grasa para poder lograrlo. Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. Además, se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa.


Un producto que podrá ayudarte a dar a tu cuerpo la proteína en un grado de absorción de un 100%, te quema grasa, da saciedad y acelera tu metabolismo, te recomiendo el Biopro Fit

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *